fbpx

Shakira inicia 2023 con poderoso mensaje: «Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando»

EE. UU., 02 de Enero 2023.- Shakira no piensa darle más energía al tema de Piqué y para iniciar su 2023 con esa puerta bien cerrada, la cantante de 45 años envió un poderoso mensaje a través de redes sociales que ha conmovido a miles de personas.

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, escribió Shakira haciendo referencia a la forma en que finalizó su relación con Piqué, 10 años menor que ella.

Las palabras de la colombiana hicieron eco en cientos de fans, quienes le mostraron su apoyo agradeciéndole que no intente ocultar sus emociones y vulnerabilidad en torno a Piqué y, por el contrario, se muestra como un humano que siente.

“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, compartió Shakira en este inicio del 2023 para desear lo mejor a todos sus fans y enviar esperanza a quienes se encuentran pasando una situación similar.

Aquí el mensaje de Shakira:

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.

Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.

Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente.

Más gente empática que indolente.

Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

Nuestras lagrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Antonela Roccuzzo muestra su apoyo a Shakira
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, reaccionó al mensaje que envió Shakira a Piqué, mostrándole todo su apoyo a la colombiana.

Lo hizo públicamente agregando un comentario con varios emoticones de corazones, lo que fue aplaudido por fans de ambas personalidades.

Recordemos que hace poco tiempo Shakira dio por finalizada su relación con Piqué, quien actualmente sale con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con la que se vinculó emocionalmente antes de terminar con la cantante.

De allí que Shakira en varias ocasiones comentara que se sintió traicionada ya que además ella se sacrificó por su ex para que él cumpliera el sueño de ganar títulos jugando futbol.

Con información de SDP Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: