fbpx

Ofrece La Madriguera nuevos servicios para adolescentes de Coahuila

Saltillo, Coah., 03 de Enero 2023.- Con el objetivo de ampliar los servicios que La Madriguera ofrece a las y los adolescentes y jóvenes de Coahuila, al iniciar este 2023 se ofertarán nuevos programas de desarrollo integral para quienes forman parte de esta comunidad.

Por parte de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Servicio Social, que dirige Diego Padilla, se establecieron las bases para que en los siguientes días se dé arranque al servicio de odontología, que beneficiará a las y los alumnos de La Madriguera.

Por otra parte, en un trabajo coordinado con el Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila (ISSREEI), que dirige Alma Rosa Paredes Ramírez, se concretó la colaboración para ofrecer los servicios de consulta psicológica, pediátrica, psiquiátrica, rehabilitación física y tratamiento de adicciones, entre otros tantos, que de la mano de profesionales en el ámbito de salud, vendrán a beneficiar el desarrollo integral de las y los adolescentes y jóvenes que acuden a La Madriguera.

“En la Casa del Adolescente entendemos que el unir esfuerzos entre diversas instancias nos permite dar apertura a más y mejores servicios para quienes son nuestro sentir, los adolescentes de Coahuila. Agradezco la disposición y la oportuna colaboración de quienes se suman a este proyecto tan importante, como lo es La Madriguera, donde sabemos que si atendemos todas las áreas que contemplan el desarrollo de nuestra comunidad, podremos obtener grandes resultados”. Concluyó Andrés Loya, Director General de La Madriguera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: