fbpx

Migrante «se vuelve loco» e intenta apuñalar personas en aeropuerto de Cancún (VIDEO)

Cancún, Q. Roo., 05 de Enero 2023.- Un migrante jamaiquino que llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún agredió a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y rompió parte de las instalaciones. El individuo reaccionó de esta manera al pasar a los filtros de revisión de documentos.

Los hechos ocurrieron en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún a finales de diciembre de 2022, sin embargo, comenzó a circular el video de un joven atacando al personal del INM este 5 de enero.

De acuerdo con el INM, el joven proviene de Jamaica y llegó al Aeropuerto de Cancún sin contar con documentos que acreditaran su estancia legal en México.

La situación se salió de control ya que mientras el personal de Migración realizaba la revisión de documentos, el joven se alteró y agredió al personal, mientras otros migrantes se encontraban dentro de las oficinas.

En el video se observa al joven con una maleta, él es empujado por uno de los colaboradores de INM, en la oficina se pueden ver vidrios rotos, regados en la sala de inspecciones. El joven tomó uno de los vidrios más grandes que estaban tirados en el suelo y amenaza al personal como si fuera a apuñalarlos, hasta que logra salir de la oficina de migración.

El personal de INM desalojó a las mujeres y niños que también se encontraban en la oficina de la terminal 3.

De acuerdo con la autoridad migratoria el joven jamaiquino fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y posteriormente deportado hacia su país de origen.

Con información de La Silla Rota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: