fbpx

No encuentran a la joven Rubí Esmeralda, salió a trabajar y desapareció en parada de transporte público

Saltillo, Coah., 06 de enero 2023.- La adolescente Rubí Esmeralda Cruz Hernández, de 16 años de edad, desapareció en forma misteriosa tras abordar, en una calle de la colonia Analco, un transporte público que la llevaría a su trabajo.

Su angustiada madre denunció la desaparición ocurrida desde el día 5 a las 09:00 horas, y pidió la ayuda de la sociedad y de las autoridades para dar con su ubicación pues se teme por su integridad física.

Explicó que la buscó entre sus amistades, algunos comentaron que se mensajeó con ellos hasta las 10:00 horas y desde ahí no volvieron a saber nada de ella pues al llamar a su celular éste se iba directo al buzón y después ya no tenía señal.

Ante estos hechos, la mamá pidió la ayuda de la policía cibernética para dar con el celular y, posiblemente encontrar a Rubí.

Inclusive, al realizar sus propias indagatorias, la afligida mujer se entrevistó con la señora con la que trabaja cuidando niños quien dijo no saber nada sobre su paradero.

Rubí Esmeralda tiene pelo negro ondulado; mide 1.60 metros de estatura y es de complexión delgada. Se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición.

La Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber para que quien la conozca o la vea llame al 911 o al teléfono 844 415 11 15.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: