fbpx

Celebra DIF Coahuila el día de reyes con adultos mayores de distintos centros comunitarios

Saltillo, Coah., 06 de Enero 2023.- El DIF Coahuila celebró el Día de Reyes en diversos Centros Comunitarios y Comedores de las Personas Adultas Mayores, así como en los Centros Integrales y de Inclusión Social.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General de la dependencia, indicó que por instrucciones de la Presidenta Honoraria de la dependencia, Marcela Gorgón Carrillo, se llevaron a cabo diversas actividades de convivencia con las personas adultas mayores.

“A nombre del gobernador Miguel Riquelme y la señora Marcela Gorgón, queremos desearles un año de mucha salud, trabajo y amor”, expresó.

El funcionario resaltó que actividades como esta fomentan la unidad y le brindan a las personas adultas mayores espacios para mejorar su salud emocional.

“Con mucho gusto compartimos la tradicional Rosca de Reyes, así como diversos antojitos mexicanos con las y los adultos mayores. Son fechas para convivir y disfrutar la armonía que se vive en Coahuila”, expresó el funcionario.

Cárdenas Zavala recordó que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en Coahuila operan 84 Centros Comunitarios y Comedores de las Personas Adultas Mayores, así como cinco centros Integrales y de Inclusión Social orientados a ese sector de la población.

“Además nos apoyan las madrinas y padrinos en cada uno de los centros, los cuales, además de apoyar ante cualquier necesidad, brindan a nuestros adultos mayores diversas actividades recreativas y que refuerzan su integración social”, destacó.

Aunado a ello, resaltó que los Sistemas DIF Municipales se han sumado al apoyo de dichos centros, en donde también llevan diversos programas en beneficio de las y los usuarios de los servicios proporcionados por el Sistema DIF Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: