fbpx

Encuentran puerta del desaparecido Malaysia Airlines 370; podría traer nuevas escalofriantes hipótesis

06 de Enero 2023.- La nueva evidencia encontrada en Madagascar sugiere que el avión fue estrellado a propósito, de manera que se hundiera lo más rápido posible después del impacto.

El 8 de marzo de 2014, el vuelo 370 de Malaysia Airlines que salió de Kuala Lumpur con destino a Beijing desapareció sin dejar rastro. Un sin número de teorías sobre su destino o paradero fueron apareciendo con el paso de los días, desde un atentado terrorista hasta una abducción extraterrestre.

Una nueva pista
Semanas después, las investigaciones revelaron que alguien en el avión había apagado los sistemas de comunicación y viró el aparato, que se habría estrellado en algún lugar del Océano Índico, tras agotar su combustible. En los años posteriores se encontraron 19 piezas del avión en distintas islas del Índico, pero la caja negra nunca fue encontrada. Sin embargo, una nueva pieza encontrada en Madagascar puede arrojar nueva luz sobre el misterio.

Acto criminal
Se trata de una de las compuertas del tren de aterrizaje, la cual tiene marcas que revelan que uno de los pilotos bajó las ruedas de la aeronave en los últimos segundos del vuelo. En palabras del ingeniero británico Richard Godfrey, “Esto revela una intención de que el avión se rompiera en varios pedazos y se hundiera lo más rápido posible después del impacto”.

Con información de History Play Latam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: