fbpx

¡No están solas! Psicólogas realizan colecta para ayudar a mujeres víctimas de violencia

Por: Luis Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 06 enero 2023.- Para ayudar a las mujeres y niñas más desprotegidas, activistas realizaron una colecta e hicieron entrega de un donativo para ayudar a una fundación coahuilense que se dedica a darles refugio a las mujeres que por hombres abusivos y violentos lo han perdido todo. 

Se trata de las psicólogas y activistas sociales Fernanda Itzel Sánchez y Bélica Villarreal, quienes realizaron una colecta con la comunidad saltillense y recaudaron una considerable cantidad de productos de higiene personal, además de bolos y roscas de reyes. El donativo fue entregado a Rubí Pérez, directora de la Fundación Nuevas Opciones de Vida, con sede en el centro de Saltillo, dedicada a brindar atención integral a mujeres y niños víctimas de violencia. 

La donación será destinada a un refugio de mujeres que han sufrido abusos físicos o psicológicos, incluso algunas en situación de amenaza, y por lo que hoy se encuentran protegidas por esta Fundación, que vela por su integridad.

Así mismo, las activistas hacen un llamado a la comunidad en general, ya que sólo con el apoyo de todos se puede brindar ayuda a estas mujeres. “Existen mujeres que son víctimas de la pobreza, la violencia y la desgracia, sin embargo con el apoyo de todos pueden superarse y salir adelante. Es por ello, que necesitamos ayudarlas, requieren de alguien que les tienda la mano para sobrevivir. “ Detalló para El Demócrata, Bélica Villarreal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: