fbpx

Morena le da madruguete a los «mejillones»; emitió convocatoria y solo se registró Armando Guadiana

Caras desencajadas de los «mejillones» pudieron verse después de la reunión con los líderes de Morena donde les avisaron que ya se emitió la convocatoria y solo se registró Armando Guadiana.

CDMX, 07 de enero 2023.- Morena dio madruguete a los “mejillones” (como se conoce a los seguidores de Ricardo Mejía) y en un abrir y cerrar de ojos informó que ya emitió la convocatoria para candidato a gobernador de Coahuila y que únicamente se registró el senador Armando Guadiana Tijerina.

El anuncio hecho por el líder de ese partido, Mario Delgado y el delegado especial en Coahuila, Alfonso Durazo Montaño a parte de los consejeros estatales, allegados al subsecretario de Seguridad, con los que se reunieron en la sede de Morena en la ciudad de México.

Después de la reunión, en la que también estuvo el líder en Coahuila de ese partido, Diego del Bosque, con caras desencajadas dieron a conocer lo sucedido durante la reunión con la cúpula morenista. El pequeño grupo de “mejillones” informó los resultados de la reunión. Layla Yamilet, presidenta del Consejo Estatal de Morena en Coahuila, dijo que les pidieron unidad  a lo que ellos exigen legalidad.

“Seguimos esperando la convocatoria y ellos argumentan diferentes cosas; de que ya se emitió la convocatoria y sólo se registro Armando Guadiana, no tenemos esa información, sabemos que hay tiempos para emitir la convocatoria y vamos a pelear la legalidad, no estamos contentos, pedimos legalidad y transparencia.

Layla Yamilet demando que no se quite la oportunidad a ningún aspirante y lamentó que la dirigencia nacional de Morena hubiese emitido una convocatoria de la que no fueron avisados. “Mario Delgado nos dijo que la convocatoria ya fue emitida y que solo se registró el senador Guadiana. Eso lo van a discutir los asesores legales”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: