fbpx

Última hora: Choque de trenes en el Metro de CDMX deja al menos 3 muertos y 10 heridos de gravedad

Un fallo eléctrico en el convoy habría resultado en un accidente con el choque de dos vagones, cuerpos de emergencia llegaron a las estaciones aledañas

CDMX, 07 de enero 2023.- Varias personas muertas y decenas de heridos es el saldo del choque por alcance entre dos trenes de la Línea 3 del Sistema Metro de la Ciudad de México.

Las autoridades han confirmado que se trató de un impacto entre trenes durante el trayecto entre La Raza y Potrero. Hasta el momento se habla de diez heridos graves y tres personas muertas-

 Cuerpos de emergencias arribaron a las estaciones aledañas para atender a los usuarios lesionados.

“Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información”.

Las autoridades han detallado que el servicio desde la terminal Indios Verdes hasta Guerrero quedó suspendido; de forma provisional el servicio se mantiene desde Hidalgo a Universidad.

Hasta el momento no hay información oficial del accidente, aunque el testimonio de personas que viajaban en esos vagones indican que hay varios muertos.

(Con información de infobae México)

Un comentario sobre “Última hora: Choque de trenes en el Metro de CDMX deja al menos 3 muertos y 10 heridos de gravedad

Agrega el tuyo

  1. Pero la calaca Claudia de gira haciendo proselitismo,con su padre él kks,chingo …n sigan disfrutando de la vida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: