fbpx

Manolo «amarra» candidatura del PRI al gobierno de Coahuila, gana encuesta interna

Saltillo, Coah., 08 de enero 2023.- El secretario de Inclusión, Manolo Jiménez ganó la encuesta interna del PRI para conocer a los aspirantes mejor posicionados entre la población y ya se encamina a la candidatura al gobierno de Coahuila por ese partido.

Previo al proceso interno de selección de pre candidatos, el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila dio a conocer que, tal y como se había informado, se realizó una encuesta entre la militancia sobre la aprobación de los perfiles, en donde Manolo Jiménez Salinas obtuvo el primer lugar.

“Estuvieron varios nombres de compañeros que en algún momento manifestaron públicamente querer participar, este ejercicio fue hecho por una encuestadora de prestigio nacional, cuyo resultado apunta que Manolo Jiménez Salinas queda en primer lugar con una calificación de 8.4 y el 53 por ciento de conocimiento”, señaló Fuentes Ávila.

Así mismo, dio a conocer que en el PRI Coahuila se prioriza la unidad, y así se llegará al próximo proceso electoral para la renovación de los poderes Ejecutivo y Legislativo, con perfiles fuertes, pero sobre todo, con un partido unido y con un solo frente, para junto a la ciudadanía fortalecer un bloque que garantice el triunfo y la continuidad del desarrollo del estado.

Con este resultado, Manolo Jiménez se perfila ya como el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila y el más fuerte contendiente  en la búsqueda de esa posición política por encima de los aspirantes de otros partidos políticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: