fbpx

Invita Cultura de la UAdeC a curso «Estudio de Canto y Coro»

Saltillo, Coah., 09 de Enero 2023. La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, a través del Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López”, convocan a la comunidad universitaria y público en general a participar en el curso “Estudio de Canto y Coro” que inicia este martes 10 de enero.

El costo del curso es de $800 y $1300 pesos por mes dependiendo de la extensión de las horas clase, las cuales se llevarán a cabo los días martes, con impartición individual a elegir en los horarios desde las 16:00 a las 21:30 horas y los días jueves con la clase grupal de 19:30 a 21:30 horas.

Las personas interesadas deberán acudir al Centro Cultural para llenar el formulario de inscripción, realizar el pago de la cuota, y elegir el horario que mejor se les acomode; el curso está abierto todas las personas interesadas sin importar su edad, o experiencia en el canto, y será impartido por el cantante y director coral Juan Antonio Ortiz Gaona.

El Lic. Juan Antonio Ortiz Gaona es egresado de la Licenciatura en Música en el Centro Morelense de las Artes; actualmente es docente en la materia de Artes en la Secundaria General no. 20, Dora Madero, en el Recinto Cultural Aurora Morales, y en la Escuela Superior de Música de la UAdeC.

Esta importante actividad artística permite a los alumnos desarrollar su potencial vocal y auditivo, así como la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos del solfeo, colaborando con su actitud y creatividad musical en un ambiente de disciplina y respeto.

Para mas información comunicarse al teléfono (844) 410 32 03, visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/recinto.moralesdelopez , o acudir al Centro Cultural Universitario ubicado en la calle Ramos Arizpe 229, del Centro Histórico en Saltillo, Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: