fbpx

Rescatan a migrante secuestrado en PN, estaba amarrado al interior de un departamento

Piedras Negras, Coah., 09 de Enero 2023.- Elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad de un migrante guatemalteco al que tenían amarrado y amenazado, en el interior de un departamento ubicado frente al teatro de la ciudad en el residencial El Lago de Piedras Negras.

Las primeras investigaciones arrojan que la persona había llegado a bordo del tren a esta ciudad y le habían pasado un número de teléfono para que se comunicara.

Minutos después le realizaron las llamadas exigiéndole ciertas cantidades de dinero y que realizara un depósito, pero al negarse, lo amarraron y lo golpearon al interior del departamento.

El migrante de nombre José René N, dijo que no había realizado ningún depósito y desconocía por qué lo golpearon y lo amarraron, además de que había unas personas que lo estaban cuidando para evitar que este se diera a la fuga.

Extraoficialmente se menciona que al llegar los elementos de la policía encontraron a varias personas en el lugar que cuidaban al plagiado y esperaban que los familiares de la víctima realizaran los depósitos para poder dejarlo en libertad.

Autoridades investigan si se trata de una privación ilegal de la libertad o una extorsión.

Ahora interrogarán al afectado para ver si obtienen más información.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: