fbpx

Video: “Bienvenidos a la tierra del fentanilo”, dice líder de FRENAA a Biden Y Trudeau

Lozano invitó al presidente estadounidense y al primer ministro a sumarse al movimiento anti-obradorista que lidera

CDMX, 09 de enero 2023.- Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA), envió un peculiar mensaje de bienvenida al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, con motivo de sus respectivas visitas a tierras mexicanas.

En un video narrado en inglés y compartido en su cuenta de Twitter, Lozano comparó a Andrés Manuel López Obrador con el dictador panameño, Manuel Antonio Noriega, además de que llamó a México “la tierra del fentanilo”:

“Bienvenidos a México, señor Trudeau y señor Biden, como buenos vecinos y compañeros comerciales; bienvenidos a la tierra del fentanilo (…) Los mexicanos no reconocen a Manuel Noriega López Obrador, como nuestro representante, es un asesino serial de periodistas, activistas y la clase media. Es un dictador comunista, amigo de asesinos como Díaz-Canel, Evo Morales, Daniel Ortega, Nicolas Maduro”, dijo.

Asimismo, el líder de FRENAA se refirió al canciller Marcelo Ebrard como una persona “doble cara” e hizo un llamado al presidente de Estados Unidos y al primer ministro canadiense a sumarse a su movimiento:

“López Obrador y el doble cara de Marcelo Ebrard, son solo títeres del comunismo, sí ellos trabajan para el comunismo (…) son enemigos de la democracia, la libertad, la verdad y la justicia. Estamos en una guerra civil con 150 mil homicidios en solo 4 años y 40 mil personas desaparecidas. Estamos luchando contra López Obrador pero necesitamos que no lo llamen ‘amigo’”, pidió.

El presidente @lopezobrador_ señaló que a la llegada de @JoeBiden, el Servicio Secreto les dio un recorrido por el AIFA y el mandatario estadounidense le dijo que «es un gran aeropuerto». pic.twitter.com/PDOEzO6n9l

(Con información de Político MX)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: