fbpx

Asesinan con arma de fuego a familia de tres en conurbado de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, 10 de Enero 2023.- Tres personas asesinadas fue el saldo que dejó un multhomicidio registrado este lunes en la colonia La Soledad, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la ciudad de Oaxaca, confirmaron autoridades.

Las víctimas son un hombre y dos mujeres de una misma familia, padres e hija, respectivamente. De acuerdo con la información preliminar, fueron atacadas a balazos cuando descansaban en su domicilio y fueron identificados como Darío J., de 54 años; Gloria A., de 47 y Diana J., de 23 años.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), luego de recibir el reporte policial, tomó conocimiento a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto e inició la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023.

Informó que desplegó a un equipo multidisciplinario que acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias gracias a las cuales se estableció que el multihomicidio ocurrió durante la madrugada de este 9 de enero de 2023.

“A reserva de los resultados de los estudios periciales, se presume que las dos mujeres y el hombre que fueron encontrado sin vida, sufrieron una agresión con armas de fuego”, informó.

El agresor fue identificado, pero está prófugo.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: