fbpx

Pánico en estacionamiento en tienda de Monterrey: se registra balacera, ejecutan a una persona

Información preliminar indica que el deceso fue resultado de una balacera y que en la zona había clientes de la tienda, se presume que la muerte fue frente a dichas personas

Monterrey, NL-. 10 de enero 2023.- Una balacera en Monterrey, Nueva León durante el martes 10 de enero dejó como resultado la muerte de una persona. Se reportó que los hechos sucedieron en el estacionamiento de una tienda Costco.

La muerte fue confirmada por elementos de la Cruz Roja. Aparentemente al lugar llegaron hombres armados en un vehículo y accionaron su arma en contra de otro.

Información preliminar indica las acciones sucedieron cuando había familias presentes en la zona. De igual manera se reportó que al lugar acudieron miembros de Fuerza Civil. así como de la Agencia Estatal de Investigación. Medios locales indicaron que la víctima habría quedado tendida afuera de un vehículo de color blanco.

Como consecuencia los clientes del centro comercial fueron resguardados en la tienda, para evitar que salieran dañados, debido a que se escucharon detonaciones.

En uno de los videos se pudo ver que un grupo de personas captaron diversas unidades de Fuerza Civil a las afueras del centro comercial mientras platicaban que estuvieron a aproximadamente 100 metros del lugar.

Por su parte una usuaria de Twitter compartió su experiencia, indicó que estuvo cerca del incidente. “Vi mi vida pasar casi en un abrir y cerrar de ojos. Estar a metroooos de una balacera se siente hooorriblee La inseguridad TERRIBLE en Nuevo León una vez mas”, comentó.

con información de infobae México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: