fbpx

Priístas cierran filas en torno a Manolo, Román Alberto Cepeda y Jericó Abramo Maso llaman a la unidad

Saltillo, Coah., 10 de enero 2022.- Los priístas de Coahuila cerraron fila en torno a Manolo Jiménez quien será su abanderado en la lucha por la gubernatura de Coahuila.

A través de mensajes en sus redes sociales, quienes se mencionaron como viables candidatos del PRI a suceder al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, decidieron hoy patentizar su apoyo al ex secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Entre ellos hubo comentarios de apoyo del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González quien le deseó éxito a su compañero de partido, poniendo de relieve el tema de la unidad y los objetivos del PRI.

“El mayor de los éxitos para Manolo, el mayor de los éxitos; como yo lo he dicho siempre, en 27, ya casi 28 años de haber estado en el servicio público, he antepuesto siempre los intereses colectivos, la unidad y la responsabilidad por encima de los intereses personales y mis aspiraciones personales”.

“Y yo creo que así seguirá siendo y yo creo que la unidad y lo que le convenga al partido y a quienes toman las decisiones, ahí estaré yo”, expresó el munícipe.

Cepeda González recordó que anteriormente había mencionado que en el proyecto donde esté el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ahí también estará su apoyo.

“Torreón y Román siempre serán factor de suma, nunca de resta”, manifestó.

Mientras que el diputado federal Jericó Abramo Masso, tras conocer el resultado de las encuestas internas que favorecieron a Manolo Jiménez hizo un llamada a la unidad y se sumó al proyecto del exalcalde de Saltillo a tiempo que llamó a la unidad del PRI.

En un acto de congruencia, al quedar en segundo lugar en la encuesta publicada por el Comité Directivo Estatal del PRI se sumó al proyecto de Manolo Jiménez Salinas rumbo a las elecciones a Gobernador del Estado de Coahuila.

Con humildad y transparencia, en donde privilegió en su discurso la alianza con las y los ciudadanos del Estado, Abramo Masso expresó que con unidad se podrá construir todos los días un Coahuila de concordia.

“Me sumo al esfuerzo que hace al PRI Coahuila, me sumo al esfuerzo que hace Manolo Jiménez con el objetivo de trabajar para que a este Estado le vaya bien, para que él llegue a ser Gobernador con el compromiso de que trabaje a favor de las y los coahuilenses”, argumentó.

El legislador comentó que la gente de este Estado lo que menos requiere es polarización y división, por tal motivo los priistas trabajarán juntos mediante un sólo objetivo: que a Coahuila le vaya mejor.

“Por mi no habrá división, buscaré la construcción de acuerdos; vayamos juntos caminando en el Estado con propuesta, con innovación y con ganas de transformar Coahuila”, puntualizó, “Coahuila y su gente lo que menos requiere es polarización”.

Asimismo, destacó el gran trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme en materia de seguridad y de generación de paz, convirtiendo a este Estado en uno de los lugares más seguros del país.

Además, a pregunta expresa de los periodistas en relación sobre que rumbo político tomará Jericó, resaltó que ya se cuentan con acuerdos rumbo al 2024, pero que hoy la prioridad es el 2023.

“Vamos a apoyar a Manolo, vamos a apoyar al PRI y que gane la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: