fbpx

Rescatan a diez indocumentados en un vagón de ferrocarril, ya tenían dos días encerrados

Texas, EE. UU., 12 de Enero 2023.- Autoridades del departamento de Bomberos de Eagle Pass dieron a conocer que los 10 indocumentados que fueron rescatados la tarde del miércoles tenían 2 días encerrados dentro del vagón del ferrocarril.

El rescate ocurrió al norte de la ciudad, en el sector Thompson Road, cuando uno de los migrantes pudo llamar desde su teléfono celular al número de emergencia 911 para solicitar ayuda, al ver que algunos de sus compañeros estaban en malas condiciones de salud.

Los migrantes, todos hombres, estaban atrapados en un vagón que transportaba cajas de cerveza Corona. Cuando los patrulleros del Sheriff llegaron escucharon los golpes que desesperados daban a la pared metálica de la unidad.

Según los reportes, cuando los rescatistas llegaron los encontraron en malas condiciones, algunos estaban sufriendo de deshidratación y agotamiento por calor después de estar atrapados durante aproximadamente 2 días.

Uno de ellos fue llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, por fortuna nadie murió.

Desafortunadamente muchos indocumentados arriesgan su vida con tal de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, y en Eagle Pass se han realizado numerosos rescates.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: