fbpx

Entregan MARS y Chema Fraustro puente vehicular Colinas de San Lorenzo – Lomas del Refugio

Saltillo, Coah., 13 de Enero 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en la entrega del puente vehicular que une a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, obra en la que se invirtieron 14.5 millones de pesos.

Este puente beneficiará a los habitantes de dichas colonias, además de los de las Teresitas, Las Isabeles, Niños Héroes, Villa de la Angostura, Las Rosas y Parajes de Santa Elena.

En su mensaje, el Mandatario estatal describió esta obra como de gran impacto por el beneficio que traerá a las habitantes de estas colonias.

Además, mencionó que el Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada con su Gobierno en todos los esfuerzos que debe hacer el Estado y el Municipio por mejorar la calidad de vida de las familias.

“Me la jugaré hasta el último día de mi gobierno con ustedes. La seguridad va a prevalecer, vamos a dejar bien sentadas las bases para que este estado sea seguro con el siguiente gobernador”, señaló.

Riquelme Solís dijo que este tipo de eventos de entrega de obras son de gran satisfacción para su Gobierno, ya que son el resultado del trabajo en equipo, y en el caso de este puente vehicular, es la gestión de las y los vecinos y es la transformación del sector, ya que hoy tienen un nuevo acceso que les da mayores oportunidades, mayor plusvalía y mayor movilidad.

Asimismo, reconoció la labor que realizan los diputados federales por Coahuila, quienes han impulsado los proyectos y programas que de manera directa benefician a Coahuila y que han rechazado los que pudieran perjudicarlo.

Además, reconoció el trabajo responsable de los diputados locales y la solidaridad de los empresarios.

Miguel Riquelme expresó que lo que enorgullece a su Gobierno es que la Administración de Saltillo regrese a cada rincón y colonia, a cada barrio y ejido, a responderle a la gente, como el día de hoy.

En el tema del proceso electoral, que inició el 1 de enero, reiteró que su Gobierno será muy respetuoso y que estará trabajando como corresponde en la Ley y el Derecho, y sobre todo generando las condiciones de tranquilidad y de paz en todo Coahuila para que las y los coahuilenses ejerzan su derecho el 4 de junio.

El alcalde José María Fraustro Siller mencionó que esta obra abona directamente a las estrategias de seguridad y movilidad, y que están trazadas para el crecimiento de la ciudad.

“Todas las obras, programas y acciones se deben, en gran medida, al apoyo y colaboración permanente del Gobierno encabezado por Miguel Riquelme”, dijo.

Agregó que para este año, para el programa Maratón de Obras se tienen contemplados alrededor de 200 millones de pesos.

Por su parte, Rosa Azucena Rodríguez Martínez, vecina de estas colonias, agradeció tanto al Gobernador como al Alcalde por esta obra, así como por todo lo que se ha hecho por el Estado y por el Municipio.

En este evento acompañaron al Gobernador los diputados federales Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche; Álvaro Moreira Valdez, diputado local; María Mayela Hernández, regidora; Anibal Soberón Rodríguez, Director de Desarrollo Social, y Virgilio Verduzco, Director de Obras Públicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: