fbpx

¡Paso libre a Manolo! se fractura la 4T, Mejía será candidato del PT para pelear contra el morenista Armando Guadiana

Alberto Anaya dio a conocer la postulación del PT de Ricardo Sóstenes Mejía a la gubernatura de Coahuila.

CDMX, 13 de enero 2023.- El Partido del Trabajo confirmó la postulación del ex subsecretario Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja como su candidato a la gubernatura de Coahuila con lo que inició la fractura de la 4T y del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De esta forma, el PT terminó con la alianza que mantenía con Morena  y ahora, ya con candidato propio enfrentará a Armando Guadiana Tijerina quien se convirtió en el principal enemigo de Mejía.

Mientras el pleito entre estos dos personajes, al parecer auspiciado por el propio López Obrador, quien habría promovido la candidatura de su excolaborador, quien marcha con paso firme es quien representa a la coalición PRI, PAN, PRD, Manolo Jiménez quien hoy se registró ante la dirigencia del partido del Sol Azteca.

El Partido del Trabajo (PT) anunció este viernes al exsubsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, como su candidato para la gubernatura de Coahuila, luego de que este presentó su renuncia al cargo.

Fue durante una conferencia de prensa, que el dirigente del PT, Alberto Anaya, indicó que Mejía tiene el único interés de mantener la Cuarta Transformación en Coahuila y seguir viendo por el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no comentó la razón de ir en contra del candidato de Morena.

“Por esa razón es que el PT, después de mucho análisis, tomó la decisión de apoyar como partido la candidatura de Ricardo Mejía, con él estamos y estamos seguros de que con él vamos a triunfar”, dijo Anaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: