fbpx

Asesores políticos abandonan a Mejía, se adhieren a campaña del candidato de Morena Armando Guadiana

Jorge Luis Morán pidió preguntar a Mejía sobre la traición a Morena.

Saltillo, Coah., 14 de enero 2023.- Activistas y asesores políticos abandonaron a Ricardo Mejía para adherirse a la campaña de Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena al gobierno de Coahuila.

Uno de estos personajes, el exalcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán se presentó en el inicio de la precampaña del senador con licencia y al ser inquirido sobre su salida del “grupo selecto de Mejía, explicó que lo respeta y aprecia pero está en la Cuarta Transformación y se debe estar con quien resultó electo en las encuestas y se cumplirá con el compromiso hecho con la ciudadanía.

Sobre la traición a Morena cometida por el exfuncionario del gobierno federal dijo que el no traicionó a nadie y, “sobre traiciones de Mejía Berdeja pregúntenle a él” y recalcó: “Yo trabajo construyendo, no trabajo insultando, ni dividiendo, ni hablando mal de nadie”.

Por último, Morán Delgado llamó a la gente de Morena a votar por Morena y por Guadiana. “Por los principios fundamentales del Presidente, de nuestro líder, el Presidente López Obrador.”

Un comentario sobre “Asesores políticos abandonan a Mejía, se adhieren a campaña del candidato de Morena Armando Guadiana

Agrega el tuyo

  1. Si jose luis moran era de los asesores de ricardo mejia y no lo asdsorotan bien como para sacar adelante el proyecto que bueno que se fue guadiana sera un perdedor y por segunda ves jose luis moran tambien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: