fbpx

Encuentran cuerpo sin vida en baldío de Madero, sería de Dayan; familiares no creen que se trate de ella

Torreón, Coah., 16 de enero 2023.- Familiares de Dayan Yamil Favela Quiñones desmintieron que los restos de una mujer encontrados en un lote baldío del municipio de Francisco I. Madero, sean los de la joven de 34 años que desapareció el pasado 11 de enero.

Sin embargo, extraoficialmente se supo que sí podría tratarse de la mujer con reportó de desaparecida, pues presenta características similares a las que se dieron para su localización, pues vestía pantalón de mezclilla, blusa negra, chamarra negra y tenis blancos de plataforma.

Dayan es  delgada, de tez morena, cabello corto oscuro. ojos café oscuros; boca regular, labios gruesos, nariz chica, rostro ovalado y cejas pobladas. Como señas particulares tiene 2 cicatrices en el vientre.

Por otro lado, se sabe que los restos de la joven presentan visibles huellas de violencia y que habría sido golpeada hasta su muerte.

La policía logró la captura de dos sujetos que viajaban a bordo del automóvil que conducía Dayan al momento de su desaparición, justo al salir de Pilgrim’s de Gómez Palacio con destino a la vecina ciudad de Torreón. Se trata de un Figo rojo 2018 Placas FFV 615 B.

Presumiblemente la detención de las personas que tenían en su poder el automóvil compacto llevó a la localización de los restos humanos, pero la Fiscalía de Durango no ha proporcionado aun información sobre el caso.

Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Torreón, cuyas autoridades colaboran con las de Durango para esclarecer la identidad del cuerpo de la mujer que encontraron semi enterrado en Francisco I. Madero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: