fbpx

Se va ganar la gubernatura de Coahuila con Manolo Jiménez Salinas: PAN

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 17 de Enero 2023.- Se está trabajando intensamente con la coalición PRI, PAN y PRD en donde Manolo Jiménez Salinas se registró como precandidato a la gubernatura, con el fin de detener el cambio drástico que tendría Coahuila si cayera en manos de Morena.
Mayra Lucia Valdés González. Diputada del Partido Acción Nacional dijo que los morenistas se están peleando entre ellos al no ponerse de acuerdo, internamente Morena trae un desorden tremendo como se ve en sus asambleas pues no se ha hecho una a nivel nacional en donde no haya golpes, dimes y diretes.
Añadió que ese tipo de acciones se han visto en el congreso del estado con sus diputados y los propios candidatos.
Explicó que muchos han abandonado las filas de Morena y se fueron al Partido del Trabajo y esas son de las decisiones de esa organización política.
Aseguró que se va a ganar la gubernatura y se están visitando comités municipales del Pan acompañados por el precandidato Manolo Jiménez y por ello se han empezado una serie de actividades en los cruceros con los volanteos y eventos para que conozca la militancia panista.
Valdés González hizo saber que a ella ya su compañero Juan Salas los nombraron en el Pan como coordinadores de la región sureste para la precampaña de Manolo y se enfocaran a ese proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: