fbpx

Firman IMSS y Club Santos convenio de colaboración en el marco del 80 aniversario del Seguro Social

• Permitirá fortalecer el conocimiento respecto a las prestaciones médicas, económicas y sociales del Seguro Social.
• Prevenir los accidentes, riesgos de trabajo y contar con un diagnóstico de salud empresarial.

Torreón, Coah., 19 de Enero 2023.- Como parte de las acciones para conmemorar el 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Coahuila firmó un convenio de colaboración con el Club Santos Laguna, a fin de fomentar la salud, atender y detectar con oportunidad los padecimientos de los trabajadores del deportivo, prevenir los riesgos y enfermedades de trabajo.

El acto estuvo encabezado por el titular del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, el secretario general de la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Alejandro Cantú López y por el presidente ejecutivo del Club Santos Laguna, licenciado Dante Hugo Elizalde Gómez.

Al tomar la palabra, Santillán Arreygue expuso que en el marco del 80 aniversario del IMSS, en el país se llevan a cabo actividades como la firma de este convenio vanguardista que permitirá fortalecer el conocimiento respecto a las prestaciones del Seguro Social y llevar todas las actividades de detección, prevención y promoción a los trabajadores del Club Santos.

Abundó que por esta vía será posible obtener diagnósticos de salud individuales, familiares, corporativos y empresariales para plantear estrategias de beneficio colectivo.

Por su parte, el director Operativo del Club Santos Laguna reconoció la importancia del Seguro Social y destacó los beneficios de este programa de acciones vinculadas.

Señaló además que el Club Santos Laguna otorgará descuentos para los trabajadores del IMSS activos de base y de confianza, becarios, jubilados y pensionados.

“El IMSS ha sido pieza esencial en el cuidado de la salud de la población a lo largo de 80 años y la celebración de este convenio permite aportar un granito de arena en el tema de prevención. Nos llena de mucho orgullo”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: