fbpx

Terror en fiesta de cumpleaños, riña entre mujeres termina en balacera: hay 7 muertos

Vecinos de la zona llamaron a la policía después de escuchar los disparos y contaron que previo a la agresión había ocurrido una riña entre mujeres.

Con información de Iván Ramírez y Zuleyma García/Milenio

Chimalhuacán, Edomex, 24 de enero 2023.- Siete personas fueron asesinadas a balazos anoche durante una fiesta en un casa ubicada en la colonia Barrio Fundidores, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros, donde varias personas se reunieron para celebrar el cumpleaños de un hombre identificado como Gaudencio.

Vecinos de la zona llamaron a la policía después de escuchar los disparos y contaron que previo a la agresión había ocurrido una riña entre mujeres al interior del inmueble, donde una de las involucradas se fue del lugar y minutos después llegaron cuatro hombres con armas cortas y largas a bordo de dos motocicletas.

Al ingresar presuntamente dispararon en al menos 40 ocasiones a pesar de que había niños jugando en el sitio.

En el lugar murieron una mujer y dos hombres, mientras que cuatro hombres más resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la región, pero debido a la gravedad de las heridas fallecieron mientras recibían atención en el hospital.

«En el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros, resultaron otras personas heridas, desconociéndose el número total de heridos”, informaron autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que continuará con las investigaciones para dar con la identidad de los probables responsables y esclarecer el caso.

Autoridades desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, sin embargo, no lograron la detención de ninguno de ellos.

Como parte de las diligencias realizadas, seis de las víctimas han sido identificadas y solo un hombre se encuentra en calidad de desconocido.

“Personal de esta institución recabó en el sitio indicios de índole criminalístico, además fueron solicitadas y revisadas videograbaciones”, informaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: