fbpx

Brinda Manolo todo su apoyo a las familias de la Región Centro de Coahuila

Monclova, Coah., 25 de enero de 2023.- Durante gira de trabajo por la región Centro, el precandidato a gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, señaló que, ante los problemas de AHMSA que afectan el desarrollo económico de la región, espera  que esta disyuntiva termine con un diálogo social a favor de los trabajadores y proveedores, quienes son los mayores afectados.

“Como lo dije la semana pasada, espero que este pleito de la empresa con las autoridades federales termine ya, y que se de un diálogo social con los representantes de los trabajadores y las empresas proveedoras, teniendo como eje central la potencialización de la región centro y el desarrollo económico de sus familias”, destacó.

En un encuentro con la militancia de Acción Nacional, el precandidato señaló que se debe pensar principalmente en la economía de las miles de familias que se están viendo afectadas, por lo que se deben desarrollar acciones encaminadas al desarrollo comunitario, no basadas en intereses personales o políticos.

“Así como hemos tenido la capacidad de sumar fuerzas para proteger a nuestro estado, así se deben dejar de lado los intereses políticos, porque el punto de encuentro debe ser el beneficio de nuestras familias y el desarrollo económico de Coahuila”, señaló.

Agregó que AHMSA es una empresa de gran capacidad gracias al esfuerzo de sus trabajadores, y que su compromiso es con ellos y sus familias, porque su trabajo ha hecho fuerte a la región, y que lo justo es que en una situación de incertidumbre como la que están pasando, el gobierno esté de su lado.

“Vamos también a diversificar las inversiones en la región de Monclova-Frontera para que pueda haber una mayor variedad y nuevas fuentes de empleo. Eso es clave para que el desarrollo de la región sea sostenido y parejo. Que nuestra gente viva mejor y tenga oportunidades, es y será mi prioridad siempre.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: