fbpx

El diputado federal Omar Castañeda se despide de Morena y se incorpora a la bancada del MC

México, 26 de Enero 2023.- Se trata del primer legislador, elegido en urnas, que deja la bancada morenista para unirse a las filas de Movimiento Ciudadano, partido que con esta incorporación tendrá garantizado un espacio en la Comisión Permanente del próximo receso.

“Hola, Movimiento Ciudadano”, escribió en redes sociales.

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, destacó la llegada de Castañeda y expresó que se trata de un acto de “romper con el poder”.

“Darle la bienvenida al diputado Castañeda, es un diputado de mayoría, es el diputado más votado de Durango, ganó por mayoría, ha sido regidor en dos ocasiones. Lo más difícil en la política es romper con el poder, lo que se anuncia es un asunto de convicción y de alguien que decide romper con el poder, no irse al poder”, dijo Álvarez Maynez.

El legislador de Movimiento Ciudadano recordó que en lo que va de la LXV legislatura, la bancada naranja ha pasado de 8 a 12 senadores y de 23 a 26 diputados federales: “Somos la única fuerza que tiene este tipo de crecimiento”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: