fbpx

Sí habrá marcha en Saltillo en defensa del INE; PN y Torreón también se suman a la movilización

Saltillo, Coah., 27 de Enero 2023.- A un mes de que se lleve a cabo la segunda marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se ha convocado para llevarse a cabo en la capital del país; las ciudades de Piedras Negras, Saltillo y Torreón en Coahuila se han sumado a las sedes donde se replicará dicha movilización.

La organización Poder Ciudadano Mx X Mx ha emitido una convocatoria a través de sus redes sociales, para participar en la concentración nacional denominada #MiVotoNoSeToca y que se realizará el próximo 26 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la citada convocatoria se refiere que la cita es a las 11:00 horas, además de pedirle a los interesados buscar su ciudad y unirse a la citada manifestación; siendo la segunda marcha nacional que se realizará en apoyo al INE; pues el pasado 13 de noviembre de 2022 se realizó la primera.

Con la mencionada convocatoria, se difunde la lista de las ciudades que se han sumado a dicha movilización y que lo realizarán de manera simultánea con la capital del país; siendo al momento ocho plazas donde realizarán la manifestación; tres de ellas son de Coahuila.

1.- Monterrey: Macroplaza

2.- Querétaro: Plaza de Armas

3.- Saltillo: Plaza de las Ciudades Hermanas

4.- Torreón: Plaza Mayor

5.- Leon: Arco de la Calzada

6.- Piedras Negras: Macro Plaza

7.- Puebla: Zócalo

8.- Mexicali: Plaza de los 3 Poderes

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo