
Coahuila, 02 de febrero 2023.- La desesperación por no alcanzar los objetivos de la precampaña de Ricardo Mejía Berdeja han causado estragos entre sus propios colaboradores al grado de cometer errores garrafales como el ocurrido durante una reunión con un grupo de antorchistas (Antorcha Campesina), llevados a las actividades proselitistas bajo la bandera del Partido del Trabajo en Coahuila.
El pánico ha hecho presa de su equipo de trabajo a tal grado de ser ellos mismos quienes se encarguen de denostar y lanzar insultos contra su propio jefe, como ocurrió en un video subido a redes sociales en donde, micrófono en mano un personero habla de echar fuera a los corruptos y termina acusando de corrupto a Ricardo Mejía.
“Fuera los corruptos, fuera los corruptos de Coahuila… ¡fuera Ricardo!, fue el mensaje lanzado a la “multitud” que les acompañaba.
Así, graves errores se han cometido durante la precampaña del ex subsecretario de Seguridad en el país.
Deja un comentario