fbpx

Traeremos más inversiones para diversificar la economía: Manolo Jiménez

Monclova, Coah., 03 de febrero de 2023.- Durante gira en Piedras Negras y Monclova, el precandidato a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que en su momento presentará un plan intenso de promoción internacional para la atracción de inversiones y la diversificación económica de cada región.

“Coahuila ya es un estado atractivo para la inversión, vamos a redoblar esfuerzos para consolidarlo como un imán de inversiones a nivel internacional, y que así nuestra gente siga prosperando», destacó.

Jiménez Salinas detalló ante mujeres empresarias, emprendedoras, amas de casa, líderes sociales, así como ciudadanos y militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, que en coordinación con el sector empresarial y la iniciativa privada sumará esfuerzos para realizar giras de promoción económica y potenciar cada región, destacando sus cualidades y buscar la diversificación económica.

“La atracción de inversiones genera empleos, y los empleos generan prosperidad para nuestras familias. Por eso tenemos que meter el acelerador en la diversificación de actividades económicas y en la integración de las regiones para que el desarrollo sea parejo”, señaló.

Finalmente, resaltó que para lograr este objetivo se llevarán a cabo acciones innovadoras, aprovechando las ubicaciones geográficas  de cada región y atendiendo los  nuevos procesos del  nearshoring, que se visualiza como una gran oportunidad para Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo