
Monterrey, NL., 08 de febrero 2023.- Raymundo “N” quien amarró de pies y manos a su mujer para después prenderle fuego, fue detenido hace unos momentos en la ciudad de Monterrey en el domicilio de un familiar donde se escondía para evitar ser capturado.
Tras arrancarle la vida a su pareja, Erika, el presunto feminicida abordó su automóvil y se dirigió a la vecina ciudad de Monterrey donde fue ubicado por elementos estatales de la Fiscalía de Nuevo León y detenido a petición de la Fiscalía de Coahuila.
Hasta ahora se sabe que, cegado por los celos, Raymundo decidió terminar con su relación marital, que sostenía desde hace años, de una forma por demás criminal pues amarró de pies y manos a su pareja y luego prendió fuego a la vivienda que habitaban.
Erika, su mujer, sufrió una terrible muerte dentro de su propia casa, localizada en la calle Miguel Cárdenas, casi esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Bellavista, al sur de Saltillo, pues su cuerpo fue arrasado por un incendio provocado por el marido.

Al domicilio en llamas, acudieron unidades de la central de bomberos que apagaron el fuego y descubrieron el cadáver calcinado de la mujer mismo que aun tenía los amarres en pies y manos.
La FGE tomó conocimiento del crimen y ordenó el traslado del cuerpo carbonizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Deja un comentario