
Saltillo, Coah., 19 de febrero 2023.- Santiago y Julio murieron trágicamente al chocar su motocicleta contra un remolque que transportaba ganado.
La tragedia sobrevino al filo de las 22:00 horas de ayer en el kilómetro 327 de la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido Agua Nueva. El motociclista y su acompañante viajaban a una velocidad superior a los 80 kilómetros por hora y, en la oscuridad, no pudieron hacer nada para evitar la colisión contra el remolque que arrastraba el conductor de una camioneta, mismo que les quitó el derecho de paso.
El responsable del mortal accidente fue detenido por elementos de la Guardia Nacional. De acuerdo con primeras investigaciones, el conductor de la camioneta decidió retornar en plena carretera y obstruyó el paso a la motocicleta que chocó contra un costado de la traila.
Con el impacto Santiago y Julio salieron disparados, sus cuerpos se estrellaron de lleno contra el vehículo y después cayeron, ya sin vida, sobre el pavimento.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero pero solo corroboraron que los dos hombres, al parecer trabajadores de una empresa de esa región, ya no presentaban signos vitales.
El ministerio público ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el responsable quedó a disposición de las autoridades en donde deberá responder al delito de homicidio imprudencial.
Deja un comentario