fbpx

Convoca UAdeC al 3er. Concurso de Fotografía de Espacios Universitarios y al Primer Maratón Musical

Arteaga, Coah., 20 de Febrero 2023. Con motivo de los festejos del séptimo aniversario de la Infoteca Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, se invita a la comunidad universitaria al Tercer Concurso de Fotografía de Edificios o Espacios de la Universidad y al Primer Maratón Musical.

Pueden participar todos los alumnos inscritos en la máxima casa de estudios en el semestre enero-junio 2023, las fotografías podrán ser tomadas con celular o cámara profesional y ser enviadas en formato JPG o TIFF por inbox a la página de Facebook Infoteca Arteaga UAdeC.

Las imágenes deben ser inéditas y originales y al momento de enviar añadir los siguientes datos: nombre, matrícula, Escuela, Facultad o Instituto y teléfono celular; cada estudiante solo puede participar con una fotografía y la fecha límite para enviarla es el 26 de febrero a las 24:00 horas.

Se premiará a los tres primeros lugares elegidos por el jurado calificador, la decisión será inapelable; los ganadores serán dados a conocer el 27 de febrero de 2023 dentro de los festejos del séptimo aniversario de la Infoteca.

Así mismo, se invita a los estudiantes al Primer Maratón Musical, los participantes deberán de registrarse en el link https://forms.office.com/r/WwXStFDTZP, el número de canciones dependerá del número de participantes y cada quien deberá traer su pista o instrumentos requeridos, la convocatoria cierra el 23 de febrero a las 24:00 horas.

Por otro lado, el día 27 de febrero a las 10:00 am en la Sala de Videoconferencias se impartirá la conferencia “Cuando te rompen te construyes” por Ash Ayala, quien es un líder motivacional; para más información sobre los festejos por el séptimo aniversario de la Infoteca Campus Arteaga, visitar la página de Facebook Infoteca Arteaga UAdeC o llamar al teléfono (844) 411 14 00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo