
Por Marco Tulio C.
Los diputados y diputadas de Morena, en los niveles federal y local, están proponiendo leyes perversas e irracionales, que lesionan los derechos humanos de los ciudadanos.
Como un ejemplo de esto, quieren reformar nuestra Carta Magna, para que ahora la Constitución Mexicana diga que: “toda persona tiene derecho a la sexualidad, a decidir sobre la misma y con quien compartirla, a ejercerla de manera libre, responsable e informada, sin coerción o violencia, así como a recibir la educación integral correspondiente”.
Lo anterior, esconde una propuesta legislativa perversa de los morenistas, que pretenden legalizar la pedofilia, y que esté legalmente permitido que los adultos tengan sexo con los niños y las niñas sin que pro ello reciban un castigo comok hasta ahora sucede.
Bajo la falsa premisa del respeto a los derechos humanos, del libre desarrollo de la personalidad, legalizan los abusos sexuales y no solo aprueban que tengan relaciones íntimas sino que hasta puedan casarse con niñas o niños.
Todo lo cual es intrínsecamente perverso, de ahí, que nunca más la sociedad civil organizada deba de darles ningún voto a Morena.
Ya sus líderes, empezando por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, demostraron que son falsos representantes y obedecen a intereses contrarios a nuestros valores y tradiciones.
Con los niños no!!!