fbpx

Santiago Creel se lanza contra López Obrador, lo llama ‘difamador, mentiroso y desagradecido’

Lamentó que AMLO continúe en una actitud “bélica”, difamando a la oposición y dividiendo al país.

Con información de Thalí Leyva/Político MX

CDMX, 01 de marzo 2023.- Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, calificó a Andrés Manuel López Obrador de “mentiroso” y “desagradecido”, luego de que lo responsabilizó por retrasar la publicación del decreto del Plan B en el DOF y su inclusión en la lista de los funcionarios que acudieron a la marcha del pasado domingo en el Zócalo.

En declaraciones ante medios de comunicación, el diputado del PAN expresó que solo por ser el jefe del Estado mexicano merece su respeto, sin embargo rechaza las “infamias” que ha lanzado en contra de la oposición que acudió a la movilización a quienes llamó “corruptos”.

“Es una infamia, es un desagradecido, es un mentiroso, eso es muy grave, porque no lo dice Andrés Manuel López Obrador lo dice el jefe del Estado mexicano que merece todo mi respeto por su investidura pero no por lo que está diciendo”, señaló.

Santiago Creel lamentó que AMLO continúe en una actitud “bélica”, difamando a la oposición y dividiendo al país: “Me da mucha pena que el presidente siga en una actitud bélica, en una actitud de difamador, en una actitud de confrontación y en una actitud de división del país”.

Sin embargo, dijo que esta confrontación contra la oposición respondería a que la movilización del pasado domingo 26 de febrero preocupó en Palacio Nacional, no obstante recordó detalles de cuando se conocieron hace 30 años.

“Cuando AMLO me conoció en el año de 1995, él acudió a mi despacho en varias ocasiones con su hijo mayor José Ramón… acudió conmigo para que lo asesorara legalmente, presidente López Obrador, con todo respeto usted sabía, cuando acudió a verme, que era un abogado consolidado, lo que más me lastima es lo malagradecido, en aquella época cuántas veces no fue a mi casa, cuántas”, reprochó Santiago Creel a AMLO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo