
CDMX, 06 de marzo 2023.- En Coahuila todo está pintando para que Manolo Jiménez gane las elecciones para gobernador pues su principal contrincante Armando Guadiana ya quedó sin apoyo político, coincidieron el periodista Pepe Cárdenas y el exmilitante de Morena Gibrán Ramírez Reyes.
Durante el programa de Radio Fórmula y Tele Fórmula “José Cárdenas Informa”, los periodistas comentaron sobre el panorama político que hay en Coahuila a unos meses de que se realicen las elecciones que permitirán saber quién sucederá en el cargo a Miguel Ángel Riquelme Solís.
Ramírez Reyes fue claro en señalar que Manolo Jiménez no tiene rival al frente ya que mientras trabaja en forma coordinada con el PRI, PAN y PRD, Morena abandonó a Guadiana Tijerina y por ello le realizan una campaña desorganizada dirigida a larga distancia.
Ambos analistas políticos coincidieron en asegurar que “las sumas le restaron” al candidato morenista, pues le acercaron a políticos impresentables como Salim Fernández y Jorge Luis Morán, conocido como el jefe de la mafia del carbón y alejaron a activos con los que pudo dar la batalla, como Luis Fernando Salazar Fernández.
Por eso, insistieron Manolo Jiménez sigue avanzando y cada se aleja más generando una inercia difícil de remontar.
Deja un comentario