fbpx

Habrá vigilancia coordinada en ejidos durante semana santa

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 21 de Marzo 2023.- Se incrementará la presencia de seguridad en los ejidos del sur de Saltillo donde policía municipal y estatal se coordinarán ante próximo descanso de semana santa.
Federico Fernández Montañez, titular de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que la base que se tiene en La Ventura cuenta con un sistema de video vigilancia y hasta el momento no se ha presentado ninguno incidente.
Afirmó que pese a que el ejército tiene presencia en la carretera Zacatecas se va reforzar la vigilancia.
“Habrá operativos en lo que es la zona centro, la parte de comercios y zonas residenciales porque la gente sale de la ciudad por el periodo vacacional, la zona rural que cobra una especial importancia y la parte de las cámaras urbanas en donde habrá una revisión como se hace cada semana”, expresó.
Destacó que en las colonias se continuará la vigilancia por el tema de la violencia intra familiar y además habrá una coordinación con Arteaga y General Cepeda porque son sectores donde hay bastantes ejidos desde La Ventura en el sur hasta la parte poniente con General Cepeda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo