Piedras Negras padece un fuerte problema de drogadicción, reconoce alcaldesa

Con información de La Rancherita del Aire

Piedras Negras, Coah-. 23 de marzo 2023.- La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que hay un problema fuerte de drogadicción y apuntó que corresponde a todos ayudar a los adictos.

Tenemos realmente una problemática muy fuerte y creo que todos debemos apoyar, claro que el gobierno en lo suyo, pero esto nos corresponde a toda la sociedad de Piedras Negras, ayudar en este tema que es la drogadicción, externó la edil.

Treviño Galindo compartió que el pasado martes durante las audiencias atendió a madres de familia solicitando ayuda urgente para sus hijos que están inmersos en las drogas, mientras que un adicto se presentó a pedir ayuda para ser anexado a un centro de rehabilitación.

La alcaldesa insistió en que tiempo de que la sociedad y gobierno se una para salir adelante del fuerte problema de drogadicción que destroza hogares; los invito a que cada quien pongamos nuestro granito de arena para apoyar en esta problemática que le corresponde a la ciudad de Piedras Negras, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo