
Piedras Negras, Coah., 27 de Marzo 2023.- Policías estatales decomisaron 15 kilos de metanfetaminas en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, dos hermanas fueron detenidas.
Elementos policiacos le marcaron el alto a un vehículo Chevrolet Cavalier de color rojo, donde viajaban dos mujeres.
En la unidad encontraron 15 kilos de metanfetaminas, también conocida como cristal; la droga fue asegurada y las mujeres detenidas.
Será el ministerio público federal de la Fiscalía General de la República quien defina la situación jurídica de las detenidas.
Cabe mencionar un kilo de metanfetaminas tiene un costo de 440 mil pesos en el mercado negro en México, por lo que este aseguramiento es 6 millones 600 mil pesos.
Con información de La Rancherita del Aire.
Deja un comentario