fbpx

Policía Preventiva de Ramos Arizpe refuerza patrullaje durante semana santa

Ramos Arizpe, Coah., 06 de Abril 2023.- A través de la instalación de diversos filtros y patrullaje permanente, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe reforzó la presencia en torno a las comunidades rurales en las que se espera una alta afluencia de visitantes por Semana Santa.
Con el apoyo de las corporaciones policiales del gobierno estatal y del Ejército Mexicano, se habilitó el filtro de vigilancia en Cañada Ancha por medio del cual se exhorta a los automovilistas que se dirigen a los ejidos ubicados sobre la carretera antigua a Monclova para que extremen precauciones, respeten límites de velocidad y eviten el consumo de bebidas alcohólicas al conducir.
La vigilancia policial también se encuentra en el entronque a Las Encinas comunidad que, junto con Santo Domingo, recibirá un alto número de paseantes este jueves, viernes, sábado y domingo.
De igual forma, elementos policiales están presentes en la presa Palo Blanco para supervisar que la visita de las familias transcurra sin incidencias.
Son más de 20 eventos, entre cabalgatas, bailes, y rodeos, los que se realizarán esta Semana Santa en los ejidos de Ramos Arizpe por lo que el patrullaje será permanente, informó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en la localidad.
En tanto que, la actividad en ejidos como Fraustro y la Leona será vigilada por medio de las subestaciones policiales de Paredón e Hipólito.
A la par del despliegue en los ejidos, los elementos policiales aumentaron también los rondines en la zona urbana de Ramos Arizpe y mantienen su participación en los filtros carreteros instalados en la carretera Monterrey- Saltillo – a la altura de Kimberly- y en la carretera 57 a Monclova.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo