fbpx

Ofrece DIF-Coahuila apoyo para la salud emocional: Marcela Gorgón

  •  Los CAIF´s brindan terapias familiares para reforzar los lazos en el hogar y prevenir conductas que atenten contra su integración.

Torreón, Coah., 09 de Abril 2023.- El DIF Coahuila, a través de los Centros de Atención e Integración Familiar, ofrece a la ciudadanía los servicios de terapia psicológica para coadyuvar en la salud emocional de las familias.

Marcela Gorgón Carrillo, Presidenta Honoraria de la dependencia, resaltó que apoyar a las familias para su sano desarrollo e integración es una prioridad para la dependencia estatal.

“La salud emocional es fundamental para el desarrollo del ser humano, por lo que contamos con personal calificado para apoyar a las familias y prevenir conductas que puedan atentar contra su convivencia”, indicó.

El DIF Coahuila cuenta con 28 Centros de Atención e Integración Familiar operando en todas las regiones del estado, que cuentan con psicólogas, psicólogos y trabajadoras sociales, quienes brindan sus servicios de una manera profesional.

Entre los servicios que brindan los CAIF’s están las terapias para resolver conflictos familiares, comunicación asertiva, establecimiento de límites y reglas, conflictos conyugales y desarrollo emocional de adolescentes, entre otros.

Marcela Gorgón informó que los Centros CAIF de todo Coahuila brindan sus servicios en horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas.

En caso de presentarse una situación, las personas pueden marcar al 844 417 2275, extensión 4491, para ser orientadas.

En caso de una emergencia, marcar al 911 o a la Línea de la Vida 800 822 3737.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo