fbpx

Empresario de NL termina muerto por resistirse a entregar su Rolex durante asalto en Tulum

Quintana Roo, 11 de Abril 2023.- Un fallido intento de asalto en una cafetería de Tulum, Quintana Roo, terminó con el asesinato de David González Cuellar, empresario originario de Monterrey, Nuevo León, quien falleció por un disparo supuestamente al intentar resistirse al robo de su reloj Rolex.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 10 de abril en una sucursal de la cadena Starbucks ubicada en dicho centro turístico, cuando un par de sujetos presuntamente intentaron asaltar al empresario regiomontano, quien aparentemente se encontraba acompañado por otra persona, supuestamente su escolta.

Según reportes de medios locales, las víctimas se resistieron a intento de asalto por lo que inició un tiroteo con los asaltantes en el que falleció David González Cuellar.

Por su parte, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) de Quintana Roo informó que el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado logró la detener a tres personas que presuntamente estuvieron involucrados en el tiroteo.

Detalló que uno de los detenidos resultó herido por lo que se encuentra hospitalizado y bajo custodia de las autoridades. Según información proporcionada por la Fiscalía estatal, el lesionado es uno se os presuntos asaltantes.

Los tres sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dependencia que inició una carpeta de investigación por el homicidio del empresario regiomontano.

Aparentemente el asalto pudo ser obra de una banda conocida como los ‘roba Rolex’, organización criminal que fue detectada por la Fiscalía quintanarroense conformada por mexicanos y extranjeros (principalmente de Colombia, Venezuela y Cuba) quienes se dedican al robo de relojes finos.

Autoridades de Quintana Roo ya investigan los hechos que derivaron en el asesinato del empresario de Monterrey, David González Cuellar, quien presuntamente falleció al resistirse a un asalto en Tulum en el que intentaban despojarlo de su reloj Rolex.

Con información de Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: