fbpx

Explota gasera en Tijuana, hay 4 muertos y 3 lesionados

Las autoridades trabajan para contener una fuga de gas en el sitio, al tiempo que han desalojado a decenas de personas.

Tijuana, BC., 11 de abril 2023.- Cuatro mujeres perdieron la vida y tres personas más resultaron lesionadas tras una explosión ocurrida en la gasera Silza, ubicada frente al fraccionamiento El Refugio, sobre el kilómetro 27.5 de la carretera libre Tijuana-Tecate

Las mujeres que fallecieron en el lugar trabajaban en el área de oficina de la gasera, según reportes de las autoridades, las cuales ya realizan los exámenes correspondientes para lograr su identificación en las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el siniestro y el sitio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

El cuerpo de Bomberos de Tijuana evacuó a 54 personas del lugar y cerró las vialidades aledañas para evitar otros incidentes.

Protección Civil de Tijuana refirió que llevó a cabo el monitoreo y revisión de las instalaciones para conocer la magnitud del siniestro y actuar en la mitigación de mayores riesgos. Además, reportó la atención a víctimas.

Por ello, las autoridades hicieron un llamado a las personas y automovilistas a no circular por la zona.

Aparentemente una fuga de gas causó la explosión y son los cuerpos de emergencias y rescate quienes trabajan para controlarla.

En el lugar se ha dispuesto de una ambulancia de la Cruz Roja, 4 unidades de Protección Civil, 2 de la Guardia Nacional y 2 de la Policía Municipal.

(Con información de Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo