
Saltillo, Coah., 14 de Abril 2023.- El tema de la devolución de los 4 mil 813 millones de pesos que se le incautaron en los Estados Unidos a Héctor Javier Villarreal Hernández, exsecretario de Finanzas de Coahuila es evidentemente político y calienta el tema electoral que se está viviendo con las campañas.
El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional Jaime Bueno Zertuche señaló que esto no es lo deseable cuando se pretende que sea una elección transparente, de propuestas y de resultados.
El legislador afirmó que el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís ya comento este punto de vista que es de Coahuila cuyo caso se conoce y se denunció en su momento y están todas las acciones conducentes y estos se hace con un documento que no dice lo que ahí se manifiesta hace pensar otra cosa.
Explicó que se busca enrarecer y politizar el proceso electoral pero la campaña del PRI va avanzando de manera muy importante con un candidato solido que esta proponiendo, recorriendo y porque tiene el apoyo de la mayoría de los coahuilenses.
Bueno Zertuche destacó que se seguirán estos ataques políticos y por ello se seguirá proponiendo lo mejor para el estado halando de seguridad, generación de empleos e inversión extranjera, del cuidado de los niños y las niñas y adultos mayores que es lo que mantiene al estado en los primeros lugares.
Bueno Zertuche hizo saber que en caso de que se mande ese dinero se debería de destinar al pago de la deuda.
Deja un comentario