fbpx

Manolo se lleva las palmas; Guadiana y Mejía siguen en guerra: se acusan de traidores y ladrones

Así concluye el primer debate por la gubernatura de Coahuila que organizó el IEC.-

De izquierda a derecha aparecen: Evaristo Lenin Pérez, Manolo Jiménez, Armando Guadiana y Ricardo Mejía, candidatos al gobierno de Coahuila.

Por Luis Enrique Morales.-

Torreón, Coah., 16 de abril 2023.- Entre acusaciones de traidores y ladrones que se prodigaron, a diestra y siniestra, los candidatos de Morena, Armando Guadiana y del PT, Ricardo Mejía y los aplausos para Manolo Jiménez que se llevó las palmas de los ciudadanos que abarrotaron el auditorio Teatro Nazas, concluyó el Primer Debate por la Gubernatura de Coahuila que organizó el Instituto Estatal Electoral.

Las intervenciones tanto de Jiménez como del candidato de alianza PVEM-UDC, Evaristo Lenin Pérez, fueron más centradas en presentar a la población su proyecto de gobierno para atender los problemas que aquejan al estado en materia de educación, agua potable y deuda pública.

Mientras, Armando Guadiana y Ricardo Mejía, entre insultos, perdieron el tiempo que pudieron utilizar para presentar proyectos y vías de solución a los problemas de Coahuila.

Sin duda, la simpatía de Guadiana fue clave fundamental para diluir los ataques de su contrincante con quien mantiene una rivalidad infranqueable desde que disputaron la candidatura de Morena al gobierno coahuilense.

Guadiana y Mejía intentaron que Manolo Jiménez se pusiera los guantes y respondiera a actos de corrupción de su partido, el PRI, sin embargo, con mesura éste respondió que no atendería a las mentiras y se dedicó de lleno a hablar de los ejes de su campaña para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Al término del debate, quienes lo vieron, consideraron que Manolo fue el vencedor, seguido de Evaristo Lenin Pérez, quien posiblemente repuntará en las encuestas, luego Armando Guadiana y al final el candidato petista.

2 thoughts on “Manolo se lleva las palmas; Guadiana y Mejía siguen en guerra: se acusan de traidores y ladrones

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo