Desesperado, el candidato de Morena a la gubernatura reconoce que solo no podrá ganarle al candidato del PRI,PAN y PRD.-

Piedras Negras, Coah., 24 de abril 2023.- Apenas se había suscitado un conato de pleito, durante un acto proselitista de Armando Guadiana en donde participaba el líder nacional de Morena, Mario Delgado, cuando el candidato de ese partido a la gubernatura de Coahuila volvió a pedir a los candidatos de la alianza PVEM-UDC y PT para que se retiren de la contienda y se inclinen a su favor.
Ante las cifras de las encuestas que no le favorecen y menos aún a Lenin Pérez y a Ricardo Mejía, Guadiana pidió que se unieran a él para acabar con 100 años de gobierno del PRI en Coahuila.
Autoproclamado el representante de la verdadera Cuarta Transformación, recordó aquel lejano 2012 en que decidió apoyar al Presiente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la Presidencia de la República y pidió a los morenistas de Coahuila su apoyo para lograr el triunfo en las próximas elecciones.
Por su parte, Mario Delgado, a quien una enviada de Ricardo Mejía intentó arrebatarle el micrófono, aseguró que este tipo de acciones son una muestra de la desesperación en la que se encuentra el candidato del Partido del Trabajo y una señal de que el candidato de Morena sigue avanzando: “Este tipo de cosas pasan cuando nuestros adversarios están desesperados. cuando saben que estamos avanzando, cuando saben que estamos ganando (…) están muy nerviosos” .
Deja un comentario