
Macuspana, Tab., 06 de mayo 2023.- Dos mujeres, que mantienen una relación de pareja, asesinaron a golpes de plancha a un pequeño de 2 años porque no dejaba de llorar y pedir alimento.
El infanticidio ocurrió en la colonia Belén, del municipio de Macuspana. De acuerdo con vecinos, entrada la noche escucharon el llanto del menor y los gritos de la pareja que a toda costa intentaban callarlo.
Los mismos vecinos dieron pormenores del terrible crimen a elementos de Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.
También informaron que el niño era hijo de una de las mujeres de nombre Alexandra “N”. Su pareja no lo quería y lo maltrataba constantemente, pero durante la madrugada de ayer el castigo fue más severo y varios golpes en la cabeza y el cuerpo acabaron con su vida.
Cuando los vecinos intervinieron ya no pudieron hacer nada por rescatarlo con vida pues ya había muerto a consecuencia de fractura de cráneo.
Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a una celda municipal donde fueron puesta a disposición del Ministerio Público.
Deja un comentario