
Monclova, Coah., 12 de mayo 2023.- Una fuerte granizada se registró hoy por la tarde en la carretera 57 en la Región Centro de Coahuila, entre Monclova y Castaños.
A través de redes sociales, automovilistas reportaron la intensa granizada que empezó a caer al filo de las 14:50 horas de este viernes.
El granizo del tamaño de pelotas de béisbol. Causó destrozos a los vehículos que circulaban por la carretera. Además de posibles daños en viviendas del sector.
“Esta muy fuerte la tormenta”, escribió en su cuenta de Facebook Mirna Elizabeth del Toro, quien circulaba por esta vía federal con dirección a Saltillo.
Ante los graves riesgos que corrían por la falta de visibilidad, algunos automovilistas optaron por detenerse hasta que pasó la granizada.
Hasta el momento las autoridades de Monclova y Castaños no han dado información para saber cuáles fueron los daños ocasionados por la tormenta
Deja un comentario