La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón rechaza petición de Mario Delgado aunque niega que existan conflictos de su partido con Morena.

CDMX, 16 de mayo 2023.- Karen Castrejón, coordinador nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) descartó la posibilidad de que su partido y su candidato al gobierno de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez, declinen en favor del candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina.
En respuesta a la petición del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que Lenin es un muy buen candidato y que van en esa ruta hasta el final de la elección.
Las afirmaciones de Karen Castrejón fueron hechas durante una entrevista que concedió a la periodista Azucena Uresti en su programa de Radio Fórmula. Ahí negó que existan diferencias con Armando Guadiana y que solo no se encontraron coincidencias.
Por último, pidió a Mario Delgado no ejercer ninguna presión o chantaje sobre el PVEM pues van trabajando de la mano, como ocurre en el Estado de México y esperan hacerlo en las elecciones del 2024.
Deja un comentario