
Torreón, Coah., 18 de mayo 2023.- Simpatizantes del PRI y de Morena se enfrascaron en una batalla campal cuando un grupo de bridadistas se internó en una colonia de Torreón que es controlada por priístas.
El zafarrancho dejó como resultado varias personas heridas pues no solo hubo intercambio de golpes sino también de pedradas y botellazos.
Aún cuando los brigadistas de Morena sabían de los riesgos que corrían al internarse en esa colonia, decidieron correr riesgos y entraron a promover a su partido, a su candidato y al periódico Regeneración.
Un nutrido grupo de mujeres del PRI pidieron a los morenistas que se retiraran del lugar pero en lugar de eso se desató la violencia.
Al conocer los hechos, el líder estatal de Morena lamentó que el PRI recurra a acciones intimidatorias debido a que se encuentran “muy nerviosos” ante el avance de Armando Guadiana.
Ante esos acontecimientos, la dirigencia del PRI decidió guardar silencio, aunque extraoficialmente se comento en los círculos del Comité Directivo Estatal que Morena está utilizando grupos traídos de otros estados del país, como Oaxaca, Tabasco, Puebla y la Ciudad de México, para generar violencia como método para ahuyentar a los electores.
Deja un comentario