El candidato de Morena pidió que a Mejía lo atendiera algún médico especialista porque “Es una vergüenza lo que dice, todas las tonteras que dice. No sé qué pase por su mente, o si ya no le funciona bien o sabrá Dios”.
El abanderado del PT, en tono molesto señaló “ya chole con esa pregunta”, se trata de un distractor del PRI y Mario Delgado para no entrarle a los temas como la corrupción de Coahuila.

Saltillo, Coah., 20 de mayo 2023.- A escasos 13 días para realizarse la elección de gobernador de Coahuila, los candidatos Armando Guadiana, de Morena y Ricardo Mejía, del PT, volvieron a atacarse y “sacaron al sol sus garritas”, acusándose mutuamente de ser comparsas del PRI y traidores a la Cuarta Transformación.
Primero hicieron un llamado para que uno u otro declinaran para permitir que los votos sirvieran para un único fin pero, poco después los dos se lanzaron descalificaciones.
Mejía Berdeja, en tono molesto señaló “ya chole con esa pregunta”, se trata de un distractor del PRI y Mario Delgado para no entrarle a los temas como la corrupción de Coahuila pero aclaró, tras asegurar que no renunciará a su candidatura, que “Si Guadiana y su gente se quieren venir, bienvenidos”.
Además lamentó que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, criticara al Partido del Trabajo y a su campaña en lugar de hacerlo contra el PRI.
Por su parte, Armando Guadiana, no solo se negó a bajarse de la contienda y consideró que lo que hace Mejía Berdeja es “de risa y vergüenza”, pues es un traidor que no respetó ni su palabra, en clara alusión a la contienda interna de Morena.
Además, se refirió al lado oscuro del financiamiento de la campaña política del PT en Coahuila: “No sé de dónde saca tantos recursos para que le digan que está arriba”. Denunció que hay dos empresarios y un gobernador que le mandan dinero”.
En tono de Burla, el también empresario minero expuso: “Él no va a pasar del tercer lugar, como no pasó del tercer lugar en la encuesta interna de Morena” e insistió en que se trata de “una persona traidora, mentirosa y que siga haciendo las mismas tonteras. Traiciona a todo mundo. Lo mejor que puede hacer es irse a su casa.”
Y en seguida pidió que lo atendiera algún médico especialista porque “Es una vergüenza lo que dice, todas las tonteras que dice. No sé qué pase por su mente, o si ya no le funciona bien o sabrá Dios”.
Guadiana Tijerina afirmó, por último, que si Mejía quisiera ayudar a sacar al PRI del gobierno de Coahuila, debería declinar, porque va en tercer lugar y no va alcanzar a nadie. “Si fuera al revés, yo con gusto declinaría para apoyarlo”.
Deja un comentario